miércoles, 3 de abril de 2019

HOLA A TODAS Y TODOS!!



Hola a todas y todos!

Hace mucho tiempo que no pasaba por aquí y tengo muchas cosas que contaros.

Os dejé en junio de 2018 y durante el verano estuve haciendo muchas cosas: terminé mis clases de informática y logopedia,  seguí participando en las actividades de ocio de Casiac y  lo he pasado muy bien con mi familia.

En octubre empecé una actividad nueva que me encanta, estoy participando en el Taller de Transición a la Vida Adulta organizado y realizado en Casiac.
Me encanta participar en el taller,  y estoy aprendiendo muchas cosas: logopedia, matemáticas, manualidades, informática y otras cosas prácticas para mi vida diaria como:  manejo del dinero, hacer la compra, orientación temporal y espacial...

Os seguiré contando. Besitos!!






3 comentarios:

  1. Sigue así Marta!! Te felicito por todas las cosas tan importantes que haces, las cuales te ayudarán en tu día a día. Eres un persona luchadora y constante con las cosas que haces. Estamos muy orgullosos de ti 💓 te queremos 😘😘

    ResponderEliminar
  2. Marta, eres preciosa!!!😍😍😙

    ResponderEliminar
  3. Marta guapa. Eres la mejor❤❤❤❤❤😘😘😘😘😘😘

    ResponderEliminar