lunes, 7 de mayo de 2018

TEATRO DE HEIDI Y CARRERA DE COLORES



El   fin  de  semana  del  21  y  22  de  Abril  disfruté  mucho  con  dos actividades  que  os   voy  a  contar  ahora.  
El  sábado  estuve   en  la Carrera  de  los  Colores   que   organizó   Aventura  Solidaria. Se  llama  carrera  de  colores  porque,  además  de  correr,  te  llenas  de  polvos   de   colores   por  el  camino.  En  la meta,   cuando   todo  el  mundo llegó, había una fiesta con zumba y grupos de baile. Yo me lo pasé muy bien con mis amigos y amigas de Casiac y porque me disfracé y me llené de polvos de colores y porque bailé mucho. Os  enseño  una  foto  de  ese  día.  




El  domingo  por la  mañana  fui  a natación  para  participar  en  el  Campeonato  de  Natación  Adaptada.  Me  puse  muy  contenta  porque  gané  una  medalla  en  la  carrera  nadando.
Por la tarde fui  a  ver  el  Teatro  de  Heidi.  Me  gustó  mucho  porque  estuvo  muy bien y  divertido. Cuando acabó  me  hice  una  foto   con  sus  protagonistas   y   me  fui    a  pasear  y   cenar   con  mis amigos  y  amigas  de  Casiac.



2 comentarios:

  1. No habrá fiesta en el mundo en la que no estés tú
    Porque tú eres Fiesta y Alegría 🎉👑🎈🎁👏😍

    ResponderEliminar